Boletines

 
Corregidora, Qro., miércoles 11 de septiembre de 2019.
“TOMA PROTESTA JORGE MEADE COMO DELEGADO GENERAL DEL CEN EN QUERETARO”
El presidente del CDE del PRI, Juan José Ruiz Rodriguez, al dar la bienvenida a Jorge Meade Ocaranza, como delegado General del CEN del tricolor ante las estructuras formales del partido en el estado, indicó que con esta nueva fórmula de trabajo del dirigente nacional, Alejandro Moreno, se dará inicio, a través de la pluralidad y unidad, la renovación de los Consejos Políticos Municipales.

Ruiz Rodríguez convocó a los priistas queretanos a sumarse a los trabajos con miras a obtener el triunfo en las elecciones del 2021, “en donde tienen que estar todos. Es la oportunidad que tiene el priismo queretano para ganar y recuperar el Gobierno del Estado”.

Mariano González, secretario de Atención para estados en Oposición, fue el encargado de tomarle protesta al nuevo delegado del CEN del PRI en Querétaro, Jorge Meade Ocaranza.

Por su parte, el nuevo delegado del CEN en Querétaro manifestó su disposición para trabajar de la mano con la dirigencia estatal para que todos los priistas queretanos se sumen a los trabajos y fortalecer las tareas partidistas.

Por lo anterior, dijo que buscará que la renovación de los Consejos Políticos Municipales sea en cohesión, que sea el reencuentro del partido; donde todos se sumen a trabajar para dar cuentas buenas al CEN y al priismo queretano.

Asimismo, dijo que recorrerá el estado para saludar y escuchar a los militantes y encontrar juntos el camino que fortalezca al instituto político para las elecciones del 2021 y que Querétaro recupere la gubernatura del estado.

Jorge Meade Ocaranza, ha transitado a lo largo de gobiernos estatales y federales ocupando posiciones que lo han comprometido a brindar resultados concretos. Ha sido delegado federal del INFONAVIT, subdelegado del ISSSTE en dos ocasiones, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Diputado Local, Diputado Federal; su último cargo administrativo, por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, fue como delegado federal de SEDESOL, además de candidato a gobernador en Morelos.

 
Santiago de Querétaro, Qro., martes 10 de septiembre de 2019.
“HAY MUCHAS COSAS IMPOSIBLES POR HACER PARA EL BIEN DE QUERÉTARO, LOS INVITO A HACERLAS JUNTOS”: JUAN JOSÉ RUIZ.
“Carencias hay muchas y fallas también, hay que trabajar en ellas como seguridad, obra social y movilidad”, manifestó el regidor Juan José Ruiz Rodríguez como posicionamiento de la fracción del PRI al Primer Informe de Gobierno del presidente Municipal, Luis Nava.

Agregó el regidor priísta que el tráfico ya es desesperante, por lo que se empieza a tener miedo a salir a las calles, así como la dignidad de muchos sigue en los suelos por no tener agua, drenaje y piso firme.

Indicó que ante la negatividad que ha recibido de algunas voces que manifiestan “que no se puede” ante propuestas que ha hecho tanto como regidor, como dirigente estatal del Revolucionario Institucional, las cuales han estado sustentadas con planeación y estudio, les pregunta:

“Me están diciendo que en la tierra donde se inició el movimiento de independencia, algo no se puede?
Me están diciendo que en dónde se acabó con la traición y fusilamos al intocable Maximiliano, algo no se puede hacer?
Me están diciendo que algo no es posible en l tierra en donde se firmó nuestra Constitución?”

Por lo que les manifestó que “Los queretanos con todo podemos y si parece imposible, le buscamos” y los convocó: “Juntos vamos por la no violencia en la ciudad. Juntos vamos por la eliminación de la pobreza en donde nos compete. Juntos devolvamos a Querétaro la dignidad. Juntos recuperemos la calidad de vida. Querétaro merece más.
Hay muchas cosas imposibles por hacer. Los invito a que juntos vayamos juntos hacerlas”.

De esta forma, el representante del PRI en el Ayuntamiento de Querétaro indicó que a un año de trabajo del presidente Municipal, Luis Nava, reitera lo que indicó en su toma de protesta:

“Cómo podemos pensar en que algún ciudadano es feliz si todos los días se levanta sin agua en su domicilio y la tiene que acarrear?
Cómo podemos pensar en que un ciudadano es feliz si no su basura fuimos capaz de recoger?
Cómo podemos pensar que tenemos ciudadanos satisfechos si las carencias básicas no le permiten avanzar en su libertad financiera?
Y añado el día de hoy: Cómo queremos una sociedad feliz con su gobierno si están matando a nuestra mujeres?”

Asimismo, dijo que es importante reconocer el trabajo que se ha hecho bien, como que el alcalde haya hecho propia su propuesta para sacar el transporte pesado de la ciudad, pero que sólo es un avance, por lo que instó a seguir trabajando en este problema.

De igual forma, Ruiz Rodríguez agradeció el apoyo que recibió del Ayuntamiento para la iniciativa que se entregará pronto a la Legislatura, “para defender a nuestros menores en materia de pensiones; porque no creo que haya más irritante social que levantarse y ver que un padre desobligado no ha pagado lo que le corresponde”.

Otro punto que se resalta, señaló el regidor del PRI, es la apertura del alcalde para el fomento de la cultura, donde ha recibido su respaldo para que todos los artistas queretanos tengan las mismas oportunidades y sean tomados en cuenta para la entrega de apoyos económicos.

Por lo anterior, dijo que el papel de oposición y como mexicanos es indispensable dejar la división y hacer algo por el país que va en picada, un estado en descomposición y un municipio con un sinnúmero de carencias.

 
Santiago de Querétaro, Qro., Lunes 9 de septiembre de 2019
PRI Querétaro presenta Iniciativa Ciudadana para que Santa Rosa Jáuregui sea el Municipio 19 en el estado.
Ante el abandono, aumento de inseguridad, carencia de servicios básicos y aumento poblacional, “hoy Santa Rosa Jáuregui necesita una atención especial para atender estas necesidades, por lo que es necesario que sea el Municipio 19”, indicó el presidente del CDE del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez.

Por lo anterior, señaló que se apoyará la Iniciativa Ciudadana Santa Rosa Municipio, para que sea una presidenta o presidente municipal quien atienda puntualmente las necesidades que por varios años vienen sufriendo las 44 comunidades de esta hoy delegación.

Juan José Ruiz añadió que se han visto cómo fuerzas políticas sólo han utilizado la problemática de Santa Rosa Jáuregui para sacar ventaja, “como fue Morena hace algunos meses y sólo fue a alborotar a la gente y hoy en su paquete económico no está contemplado”.

De igual forma, iniciativa ciudadana será presentada ante el Cabildo por parte de Juan José Ruiz, en su calidad de regidor priísta en el municipio de Querétaro, para su análisis correspondiente y, de esta forma, para que los miles de habitantes de Santa Rosa Jáuregui sean escuchados y atendidos.

Durante su intervención, la ciudadana, habitante de Santa Ross Jáuregui, indicó que “Santa Rosa Jáuregui ya se les salió de las manos a la autoridad”, ya que el aumento de la delincuencia y el rezago que existe de servicios públicos es cada vez más preocupante”.

Añadió que, a pesar de muchos años de lucha y marchas en las que ha participado, no se ha encontrado eco, por lo que hoy solicita que esta iniciativa ciudadana no sea omitida y agradeció el apoyo del presidente del PRI, Juan José Ruiz, porque esta iniciativa ciudadana atienda finalmente los anhelos de los habitantes que sufren el olvido de las autoridades.

Por su parte, Sócrates Valdés, secretario Técnico, indicó que será la Fundación Colosio estatal la responsable de las acciones jurídicas para concretar esta iniciativa ciudadana y lograr que en el Congreso del Estado se turne a una comisión y se discuta que Santa Rosa Jáuregui cuenta con las condiciones económicas, políticas, jurídicas y sociales para ser el Municipio 19.

Puntualizó que la iniciativa ciudadana obliga que el 3% de la lista nominal de electores sea la meta para presentar el documento a la Legislatura, lo cual equivale a 46,230 firmas las necesarias para iniciar el procedimiento legislativo.

Y será a través de Movimiento Territorial Querétaro como se realice el operativo para la recolección de firmas, por lo que se presentará la iniciativa a los habitantes de las 44 comunidades, informó su dirigente estatal, Fausto Foyo.

Asimismo, dijo que el tema Santa Rosa Jáuregui es muy sentido y que no ha existido la voluntad para darle cause; por lo que hoy es una oportunidad muy importante “que la misma ciudadanía, a través de sus firmas puedan manifestar su voluntad, no de ahora, histórico, para que esto sea posible”.

 
Santiago de Querétaro, Qro., lunes 2 de septiembre de 2019.
#NADAQUEPRESUMIR EN EL 1ER. INFORME DE GOBIERNO DE LA REPÚBLICA Y EL PRI SEÑALARÁ ERRORES Y DENUNCIAS EN PRO DE LOS CIUDADANOS: JUAN JOSÉ RUIZ.
“La ineficacia de sus proyectos y programas los están llevando a cometer errores graves para el erario y no lo vamos a permitir. La soberbia que les generó el triunfo les ha causado ceguera y el PRI no va a permitir que esa ceguera afecte al país y, mucho menos, a Querétaro”, manifestó el dirigente del PRI en el estado, Juan José Ruiz Rodríguez, respecto al 1er. Informe de Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que las cifras que rindió en su Informe al frente del Gobierno de la República, son “cifras que no han generado los resultados que prometieron y sólo es una muestra de la ineficacia, que está llevando al caos al país”.

Indicó que el PRI ha planteado ser un partido de oposición que señalará responsablemente lo que se tiene que hacer bien y reconocer los resultados positivos; pero, “en este momento no hay nada qué reconocer. El PRI no se va a quedar callado, señalará lo que se debe hacer en pro de Querétaro y de la ciudadanía”.

Por lo anterior, Juan José Ruiz indicó que se solicitará a las unidades de Transparencia y Acceso a la Información de las delegaciones federales la información correspondiente del gasto ejercido en Querétaro para conocer a detalle la aplicación y resultados de los mismos. Para lo cual, instó a Gilberto Herrera, delegado de la Secretaría de Bienestar, a que explique a cuántos jóvenes queretanos se ha entregado el apoyo económico y el por qué otros no lo han recibido.

En este sentido, el Presidente del CDE del PRI en Querétaro señaló que en donde se encuentren irregularidades se harán los señalamientos y denuncias correspondientes por la vía jurídica.

En rueda de prensa, el dirigente del PRI, Juan José Ruiz, al presentar el posicionamiento del tricolor en Querétaro ante el Primer Informe de Gobierno de la República, indicó que son varias las promesas que no se han cumplido y que están afectando a todos los mexicanos, como:

Su ofrecimiento del incremento del 4% del PIB, el cual no existe, ya que se presenta el 0% de crecimiento, así como es cuestionable su nula transparencia, ya que casi el 80% de las licitaciones que ha realizado el Gobierno Federal ha sido a través de la adjudicación directa.

En cuento a lo que tiene que ver con la generación de infraestructura los tiene prácticamente olvidados, ya que solamente se tienen 1,321 proyectos, en contraste con la administración anterior, donde se realizaron 27,562 proyectos.

Otra cifra que está impactando negativamente al país, dijo, es que se redujo más del 40% la creación de empleos de enero a julio de este año, es decir, 224 mil menos empleos; cuando en el sexenio anterior, en el mismo periodo, se registró la generación de 500 mil empleos.

Con respecto al sector de la juventud, existen 10 millones de jóvenes que no estudian ni trabajan, de los cuales sólo el 8% (900 mil) de ellos han recibido el apoyo del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”; sector que ha visto la indiferencia del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que hoy son 32 millones de jóvenes están sin atención, ni apoyos para contar con un mejor futuro.

En cuanto a seguridad, 2019 es el año más violento de la historia de México, a cada 15 minutos asesinan a una persona; dando como resultado más de 17 mil asesinatos en la presente administración, un incremento de 6% con respecto al año pasado. La misma situación se presenta en cuanto a los feminicidios, donde se han aumentado respecto al 2018, con un total de 389 lamentables casos. En cuanto a las estadísticas del secuestro, en los primeros 5 meses de 2019 este delito creció 28.9%, extorsión 38% respecto al año anterior.

Ruiz Rodríguez añadió que otro rubro que está afectando a los mexicanos es el sector salud, donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador retiró presupuesto y hoy pacientes sufren por la falta de medicamentos para tratar enfermedades como cáncer, SIDA, control de Diabetes, embarazos e hipertensión. Así como 12.3 millones de mexicanos que viven en zonas rurales y urbanas marginadas ya no cuentan con atención de salud, debido a que el Gobierno Federal cerró 500 clínicas del IMSS-Prospera.

Agregó Ruiz Rodríguez que sin importar si son necesarios o el costo, ha cancelado proyectos sólo porque se originaron durante el sexenio pasado y ha apostado a los que carecen de factibilidad como la refinería de Dos Bocas.

Resaltó el dirigente del PRI en Querétaro que en este primer año del Gobierno Federal es la peor caída de la construcción en 10 años, 5.6% en el primer semestre. Lo mismo sucedió en Pemex, con la caída de la producción de petróleo, la más baja desde diciembre de 1979.

Por lo anterior, el PRI continuará su trabajo como oposición responsable, por lo que dará puntualmente sus señalamientos de los errores que se comentan en contra del bienestar de los ciudadanos y, si hay irregularidades, se presentarán las denuncias correspondientes para aplicar la justicia y ejercer el estado de derecho.

 
Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 28 de agosto de 2019.
REGIDOR JUAN JOSÉ RUIZ LOGRA QUE TRANSPORTE PESADO NO TRANSITE DURANTE EL DÍA POR LA CD.
Propuesta del regidor del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, para retirar el transporte pesado por principales vialidades municipales durante el día se encuentra ya en el nuevo Reglamento para la Movilidad y Tránsito del Municipio de Querétaro, el cual fue aprobado en sesión de Cabildo.

Ruiz Rodríguez resaltó que esta medida de restricción al transporte pesado entrará en vigor dentro de seis meses, “para generar las mesas de trabajo con los sectores empresariales e industria para que realicen los ajustes de logística”, tiempo para que adecúen sus itinerarios a esta nueva reglamentación.

Es así como el planteamiento del regidor Juan José Ruiz Rodríguez que vehículos de transporte pesado sólo pasen por la noche, de 10 de la noche a 6 de la mañana, hoy ya está incluido en el nuevo Reglamento que establece mayor orden a las vialidades capitalinas.

Ruiz Rodríguez hizo un reconocimiento al alcalde Luis Nava y a compañeros regidores por el compromiso que mostraron hacia la ciudadanía al incluir su propuesta, la cual presentó desde el pasado 26 de marzo en sesión de Cabildo, y que hoy los queretanos ya cuentan con un reglamento a la altura de lo que la capital necesita en cuestión de movilidad.

Ante el compromiso de dar una mejor calidad de vida a los queretanos, el Regidor del PRI solicitó la creación de una Comisión Transitoria para dar continuidad a esta medida y alcanzar los acuerdos necesarios para que se establezca esta restricción en la Carretera 57 y que el transporte de carga use los libramientos; para garantizar no sólo la fluidez de tránsito, sino evitar los constantes accidentes que se registran en esta vialidad federal.

Por lo anterior, indicó que esta Comisión deberá realizar las negociaciones correspondientes con las dependencias federales involucradas.

 
Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 21 de agosto de 2019.
JUAN JOSÉ RUIZ PRESENTA LA PRIMERA GESTIÓN DE RECURSOS PARA TEATREROS.
El regidor del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, indicó que como resultado de las gestiones realizadas ante el alcalde Luis Nava, hoy se lanza la Convocatoria a la Colaboración Profesional y al Acompañamiento Escénico para la comunidad artística del municipio de Querétaro.

Agregó que después de reuniones con miembros de los grupos artísticos en la capital, para conocer sus inquietudes y necesidades, se determinó generar más oportunidades y mayor apertura al acceso a los apoyos municipales.

Por lo anterior, como Presidente de la Comisión de Cultura, el regidor priista realizó las reuniones con el alcalde Luis Nava para liberar recursos de la recién creada Secretaría de Cultura para generar concursos y dar apertura a todas las compañías teatrales que enriquecen la cultura de la capital.

Asimismo, Juan José Ruiz destaca que esta Convocatoria se resalta porque se democratiza el sistema de elección, donde todos los artistas capitalinos tienen la oportunidad de acceder a los recursos, para ofrecer su talento, a través de sus producciones culturales.

Ruiz Rodríguez adelantó que, al continuar trabajando con la Secretaría de Cultura Municipal, se realizarán otros apoyos en favor para los artistas en música y danza, apoyos que próximamente informarán.

Por último, el regidor Juan José Ruiz detalló que para la Convocatoria a la Colaboración Profesional el primer lugar es de 100 mil pesos y para el Acompañamiento Escénico son dos premios de 75 mil pesos para los ganadores.

 
Santiago de Querétaro, Qro., Martes 20 de agosto de 2019.
EXHORTA JUAN JOSÉ RUIZ A LAS AUTORIDADES ESTATALES SE SUMEN A PONER ALTO A LOS FEMINICIDIOS
El dirigente estatal del PRI en Querétaro, Juan José Ruiz, exhorta al Gobernador Francisco Domínguez a que apoye la solicitud de la formulación de las reserva artículos ante la Convención Americana Sobre Derechos Humanos, como una medida para poner alto a los feminicidios.

Solicitud que el dirigente del PRI en el estado presentó ayer ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, ya que enfatizó que deben haber soluciones radicales ante problemas graves, por lo que, de darse la reserva de artículos en los tratados internacionales, se debe proseguir a modificar la legislación en nuestra entidad y “dar por terminado a estos criminales que asesinan a las mujeres”.

En rueda de prensa, informó lo alarmante del aumento de casos de feminicidios que se han registrado en el estado, con 8 durante el 2019; por lo que el dirigente del PRI indicó que desde Querétaro hay que mandar un mensaje, “porque no hay que llegar a los números de Veracruz, donde hay 98, o en Puebla, donde hay 29”.

Ante este panorama, Juan José Ruiz indicó que actualmente en México está prohibido legislar sobre la pena de muerte; sin embargo, dijo que en la Convención Americana Sobre Derechos Humanos también consagra que la pena de muerte podrá imponerse por los delitos más graves, “los que más lastiman a la sociedad, abatir la impunidad, es un imperativo irrenunciable del Estado de Derecho (…) indispensable para recuperar la convivencia civilizada”; por lo que dijo, que es necesario actuar y pedir la reserva de lo mismo para actuar y frenar este delito que está atentando contra loa derechos humanos de las mujeres.

 
Corregidora, Qro., domingo 11 de agosto de 2019.
INICIA JORNADA ELECTORAL INTERNA DEL PRI EN QUERÉTARO PARA LA DESIGNACION DEL NUEVO DIRIGENTE NACIONAL
Siendo las 10:00 horas del día de hoy, se encuentra instalado el 99% de los 78 centros receptores de votación (casillas), las cuales están distribuidas en los 18 municipios y tendrán un horario de votación de las 9:00 a las 17:00 horas, informó el presidente del Órgano Auxiliar en el Estado de Querétaro de la Comisión Nacional de Procesos Internos, quien organiza la renovación de la dirigencia nacional del PRI, para el periodo 2019-2023, Miguel Ángel Díez Alanís.

Asimismo, Díez Alanís indicó: “Hasta el momento, esta fiesta democrática se lleva en absoluta tranquilidad, donde se destaca el ánimo de participación de la militancia; puesto que para la organización de este proceso, se cuenta con la participaron, en forma voluntaria, de poco más de 300 priistas en todo el estado”.

Es importante resaltar que en cada casilla se cuenta con un presidente, un secretario, “además de un representante de cada fórmula participante en esta contienda interna, con el objetivo de brindar la transparencia, certeza y legalidad que caracteriza a nuestro instituto político”.

 
Santiago de Querétaro, Qro., martes 23 de julio de 2019.
CONCIENCIA SOCIAL Y SENSIBILIDAD EXIGE JUAN JOSÉ RUIZ PARA REGLAMENTO DE MOVILIDAD
Mayor conciencia social y sensibilidad en torno a las necesidades ciudadanas, pidió el regidor del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, a las autoridades capitalinas involucradas en la movilidad.

Durante la sesión de Cabildo, indicó ante los integrantes del Ayuntamiento de Querétaro que es una “irresponsabilidad, insensibilidad social y falta de oficio político de parte de la Secretaría de Movilidad, así como la SSPM en la elaboración de la propuesta del Reglamento para la Movilidad y Tránsito del Municipio de Querétaro”.

Ya que, señaló, que en la elaboración de la propuesta se nota la falta de criterio absoluto respecto de lo que la ciudad necesita; la cual, señaló: “pareciera únicamente querer ‘agradar’ al gobierno estatal.

En este sentido, Juan José Ruiz reiteró la imperiosa necesidad de incluir el horario establecido para la circulación del tránsito pesado por la ciudad; así como la urgencia de impedir de manera absoluta el paso del tránsito pesado de largo itinerario por las vialidades de nuestra capital.

 
Santiago de Querétaro, Qro., martes 9 de julio de 2019.
JUAN JOSÉ RUIZ PRESENTA INICIATIVA DE LEY
El regidor del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, presentó en sesión de Cabildo la iniciativa de ley para que el Oficial de Registro Civil obligue a los cónyuges a presentar constancia que acredite el cumplimiento en la pensión alimenticia que tienen con sus hijos, como requisito para posteriores matrimonios.

El representante del PRI manifestó: “Seguiremos cumpliendo con el trabajo cotidiano de Cabildo, pero también con los que la ciudadanía nos exige: Hoy por la mujer y los menores”.

En este sentido, Ruiz Rodríguez agregó que la iniciativa de ley que se enviará a la Legislatura local es para adicionar una fracción al Artículo 96 del Código Civil del Estado de Querétaro para que el cumplimiento de la pensión alimenticia sea un condicionante para celebrar siguientes matrimonios.

De esta forma, puntualizó el regidor priista, se garantiza un mejor futuro, con la seguridad alimenticia, de salud y educación de los menores queretanos.

 
Santiago de Querétaro, Qro., 8 de julio de 2019
JUAN JOSÉ RUIZ RECIBE DE CIUDADANOS APOYO EN SU PROPUESTA DE CONDICIONAR PASO DE TRANSPORTE PESADO
El regidor del PRI en el Ayuntamiento de Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, continúa con sus recorridos por las calles de la capital para presentar a los ciudadanos su propuesta de retirar el transporte pesado de las principales vialidades de la capital para disminuir el tráfico.

Ruiz Rodríguez presentó directamente a los capitalinos la propuesta que encabeza ante el Cabildo del Municipio de Querétaro, la cual consiste que este tipo de vehículos sólo transiten de 10:30 de la noche a 5 de la mañana, así como los que van al norte ya no entren y usen únicamente los libramientos ya existentes y, de esta forma, tener vialidades más fluidas y accesibles para todos los que viven en la ciudad.

Asimismo, les indicó que con esta medida se regresa a la vida tranquila, como a la que estaban acostumbrados los queretanos, además de apoyar al medio ambiente, con menos vehículos transitando por la capital queretana.

En este sentido, el regidor del PRI, Juan José Ruiz, durante sus recorridos, los ciudadanos le han manifestado que coinciden que se ha perdido la calidad de vida ante los largos tiempos de traslados, por lo que le brindan su apoyo por el bien de todos los queretanos.

 
Corregidora, Qro., a jueves 27 de junio de 2019.
“PREPÁRATE” ARRANCA EN PEDRO ESCOBEDO Y CORREGIDORA
La Secretaría de Gestión Social del CDE del PRI Querétaro dio inicio con dos grupos del programa “Prepárate” en Pedro Escobedo y Corregidora.

Programa se desarrollará en 16 fines de semana, en donde se dará asesoría para presentar el examen para obtener el certificado de preparatoria; ya que las personas que cuentan con el nivel de bachillerato ganan 40 % más que una persona que solamente concluyó la secundaria.

“Prepárate” forma parte del Programa Nacional de Gestión Social del PRI, que busca cerrar la brecha de desigualdad que existe en la sociedad. De esta manera, el PRI Querétaro se acerca a la ciudadanía con las mejores propuestas de gestión social para su beneficio.

 
Santiago de Querétaro, Querétaro, 26 de junio de 2019
Arranque de campaña a la presidencia del CEN en Querétaro
El candidato por la Presidencia Nacional de PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, arrancaron a medianoche la campaña oficial de su fórmula en el estado de Querétaro.
 
Viernes 21 de junio de 2019
El PRI en contra de la propuesta de MORENA de quitar los organismos electorales locales
Leer más
 
Jueves 20 de Junio de 2019
Reunión con delegados y Presidentes de comités municipales

La dirigencia estatal del PRI Querétaro se reunió con delegados y presidentes de Comités Municipales, con el objetivo de cerrar filas en pro de la unidad del Revolucionario Institucional y con miras a la renovación de la dirigencia nacional.

 
Jueves 13 de Junio de 2019.
Juan José Ruiz, se reunió con los miembros del Comité Directivo Estatal
Leer más
 
Miércoles 5 de Junio de 2019
Juan José Ruiz solicita la transparencia de japam y que sanjuanenses cuenten con servicio de agua potable de calidad
Leer más
 
Lunes 27 de Mayo de 2019
Juan José Ruiz pide la solidaridad del Municipio de Querétaro para sumarse a los trabajos de apoyo a Jalpan
Leer más
 
Jueves 23 de Mayo de 2019
Juan José Ruiz se reune con el delegado de SCT para tratar el tema del transporte pesado
Leer más
 
Martes 21 de Mayo de 2019
Juan José Ruiz apoyará a colonos y comerciantes del centro histórico con un estudio en urbanismo y movilidad para mejorar su calidad de vida
Leer más
 
Jueves 16 de Mayo de 2019.
Juan José Ruiz acude a la unidad de transparencia para solicitar los detalles de la venta de acciones de qrobús
Leer más
 
Martes 14 de Mayo de 2019
Juan José Ruiz refrenda compromiso con la juventud queretana para que accedan a la educación superior
Leer más
 
Sábado 6 de Abril de 2019.
Que autoridades estatales asuman responsabilidad ante la inseguridad: Juan José Ruiz
Leer más
 
Jueves 4 de Abril de 2019.
Regidor Juan José Ruiz Exige que constructores y funcionarios paguen por fallas en construcción de centro cultural
Leer más
 
Martes 2 de Abril de 2019
Con gestión de recursos de Juan José Ruiz se llevará a cabo convocatoria de producción teatral
Leer más
 
Miércoles 27 de Marzo de 2019.
Restringir transporte de carga y residuos peligrosos en la 57 y 5 de febrero: propone Juan José Ruiz
Leer más
 
Viernes 22 de Marzo de 2019.
Juan José Ruiz se reúne con vecinos de Santa Rosa Jáuregui para realizar gestiones
Leer más
 
Jueves 21 de Marzo de 2019.
jUan José Ruiz busca generar consejos políticos municipales que representen a todos los grupos
Leer más
 
Miércoles 13 de Marzo de 2019.
Aprovechar los escenarios local y nacional para que el PRI sea la opción real para el 2021: Juan José Ruiz
Leer más
 
Martes 12 de Marzo de 2019.
Juan José Ruiz convoca a apostarle a la renovación de estructuras para fortalecer al partido
Leer más
 
Domingo 3 de Marzo de 2019.
Reconocimiento a los gobernantes priistas que dejaron trayectoria y posicionaron al estado en los primeros lugares del país: Juan José Ruiz
Leer más
 
Viernes 1 de Marzo de 2019.
Juan José Ruiz convocó a reconstruir los objetivos del PRI para reconocer a los priistas que siguen comprometidos con el partido
Leer más
 
Miércoles 27 de Febrero de 2019.
Juan José Ruiz en gira por la sierra confirma el compromiso de los militantes del PRI en Querétaro
Leer más
 
Jueves 21 de Febrero de 2019
Juan José Ruiz propone iniciativa de ley para condicionar 2º matrimonio sino están al día en pensiones alimenticias
Leer más
 
Miércoles 20 de Febrero de 2019
Juan José Ruiz reconoce a militantes priistas su compromiso con la participación política
Leer más
 
Martes 12 de Febrero de 2019
Juan José Ruiz exhortó a que se apoye a los artesanos y artistas para la promoción turística del Municipio
Leer más
 
Domingo 3 de Febrero de 2019.
Juan José Ruiz celebra la participación juvenil de Querétaro en temas fundamentales para agenda política del 2019
Leer más
 
Sábado 2 de Febrero de 2019
Con gestiones, trabajo y cooperación se podrá llevar agua potable a habitantes de San Miguelito: Juan José Ruiz.
Leer más
 
Viernes 1 de Febrero de 2019
Reunión con militantes de Pedro Escobedo para agenda política incluyente
Leer más
 
Jueves 17 de Enero de 2019
2019 será año de ordenamiento y participación de todos para trabajar por el PRI de Querétaro
Leer más