El Presidente del PRI en Querétaro Juan José Ruiz Rodríguez, tomó protesta a Gustavo Zepeda como Delegado Político del CDE del PRI en San Juan del Río.

abril 21, 2016

El Auditorio de la CTM en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, fue el escenario donde Gustavo Zepeda Rindió protesta como Delegado Político del Comité Directivo Estatal del PRI en ese municipio. Al respecto, Juan José Ruiz Rodríguez, Presidente del CDE del PRI Querétaro señaló la importancia de reconocer y reconciliar al militancia, “si el priismo quiere recobrar la fuerza del voto tiene que empezar por fortalecer a los militantes, que directamente en el seccional nos refuerzan todos los días, abriéndole la puerta al ciudadano que va pedirle un consejo”, esa es la directiva de “Recuperemos la Base” el programa impulsado por la dirigencia para acercarse a la estructura del PRI.

 

La idea es abrirle la puerta a los seccionlaes y los ciudadanos que se acercan al partido, con la esperanza de poder resolver los problemas que les aquejan, “nos obliga a los priistas a salir a exigirle al Presidente Municipal que empiece a gobernar, para lo que los habitantes de San Juan del Río lo eligieron; mantener la seguridad, tener un gobierno transparente y generar desarrollo económico para las familias de San Juan del Río.

 

Por su parte, Gustavo Zepeda Delegado Político del CDE del PRI en San Juan del Río, dijo percibir fuerte a la militancia del PRI en su municipio, “hemos venido trabajando y abonando a la consolidación, de lo que tiene que ver con recuperar poco a poco los espacios en el municipio”, esto va venir generando espacios para los jóvenes y la militancia con experiencia, porque en le PRI todos están incluidos.

 

El delegado Político señalo que el PRI será una oposición respetuosa pero responsable, “en el PRI no nos vamos a callar, estaremos muy al pendiente del Presidente Municipal, de sus funcionarios, estaremos actuando de manera responsable para poder ser una oposición consolidada”, esto se llevará de la mano de los sectores que conforman al PRI de San Juan del Río.

 

En el marco de este evento se llevó a cabo la Primera Entrega de Reconocimientos a Priistas de Corazón, donde 12 militantes del PRI de larga trayectoria obtuvieron reconocimientos por su esfuerzo a lo largo de décadas.

 

Al evento también acudieron: la Secretaría General del PRI, la Diputada Isabel Aguilar, el Delegado del CEN Cleomidio Zoreda, Gilberto Pedraza, Coordinador del Programa “Recuperemos la Base”, Javier Osornio Presidente del Comité Municipal del PRI en San Juan del Río y los Regidores por San Juan del Río Dulce María Romero y Marcelo Lara.

_MG_2343-2

_MG_2373-2

image1-12

_MG_2274-2