EL PRI DEFENDERÁ CADA VOTO, PERO RECONOCERÁ DONDE LOS RESULTADOS NO NOS FAVOREZCAN: JUAN JOSÉ RUIZ

julio 2, 2018

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, indicó en un mensaje dirigido a los medios de comunicación que en un gran número de municipios el Tricolor se está defendiendo con el conteo de actas. “Tenemos la seguridad de que nuestro Partido saldrá avante en muchos municipios, dando una gran batalla electoral, una de las mejores que se han tenido, incluso contra esa tendencia nacional de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) y contra los embates de Acción Nacional, el cual generó una serie de trampas para comprar voluntades”.

Nuestro líder mencionó que el PRI seguirá recuperando Querétaro y que no quiere ser irresponsable en dar resultados. “En muchos municipios la lucha es contra Morena, no con el PAN. Se defenderá cada voto, pero también habremos de reconocer donde los resultados no nos favorezcan y respetaremos cada uno de los mismos”.

Ruiz Rodríguez, por otra parte, reconoció el liderazgo y el trabajo interno del Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros. En cuanto a José Antonio Meade Kuribreña, dijo que también se reconoce su gran capacidad para aceptar los resultados preliminares y que “para nosotros sigue siendo el mejor proyecto para México”.