Escucha Ernesto Luque a locatarios, taxistas y vecinos del municipio de Tolimán

abril 12, 2018

*Salud, educación y una mejor economía familiar, prioridades en Tolimán: Ernesto Luque

Ernesto Luque Hudson, candidato al senado de la República por el PRI, recorrió el municipio de Tolimán, estuvo en la cabecera municipal, en la comunidad de San Pablo y de San Antonio, saludó y escuchó a los locatarios, a los vecinos y posteriormente a un grupo de transportistas, principalmente taxistas.

Los ciudadanos que se acercaron al candidato Luque Hudson manifestaron que es importante poner más atención en el sector salud, dotar de mayores servicios, doctores, para de esta manera cuidar lo más preciado de cualquier persona que es la salud.

En Toliman Ernesto Luque escuchó que las familias quieres fortalecer su economía familiar, tener mayor ingreso mayores oportunidades, para que sus hijos puedan contar con mayores oportunidades y puedan seguir con sus estudios.

“La Familia es el eje rector de mi campaña, si las familias están bien Tolimán y Querétaro estarán mejor, debemos generar propuestas reales a las necesidades que presentan los vecinos, comerciantes, taxistas, están cansados de escuchar discursos, ellos lo que quieren son resultados”, destacó Luque Hudson en su recorrido por el municipio de Tolimán.

El día jueves y viernes el candidato Ernesto Luque estará recorriendo la sierra, los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan, Arroyo Seco y Landa de Matamoros, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas, pero sobre todo escuchar las inquietudes de la población serrana.