Fundación Colosio, instrumento para construir un plan de gobierno estatal basado en la ciudadanía: Juan José Ruiz

noviembre 22, 2017

En San Miguel Palmas, Peñamiller, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan José Ruiz Rodríguez, tomó protesta a la estructura municipal de la Fundación Colosio.
“En el estado, el PRI ha creado un instrumento para construir un plan de gobierno basado en la ciudadanía, por medio del diálogo: la Fundación Colosio, que puede abarcar diversos ámbitos, desde el deporte y la cultura hasta el desarrollo social”, dijo el líder priista en la entidad.
“La plataforma electoral de esta fundación debe cumplir dos objetivos fundamentales: el primero, reflejar el sentir ciudadano; el segundo, desechar promesas al aire y juntar propuestas ciudadanas para convertirlas en acciones tangibles en cada municipio”, añadió.
El tema de este diálogo fue la participación ciudadana, el cual forma parte del eje Gobierno Medible.
A este evento también asistieron la Secretaria general del CDE del PRI, Graciela Juárez Montes; la Secretaria general de la Fundación Colosio, Katia Reséndiz Jaime; el Secretario de Organización del CDE, Gilberto Pedraza Núñez; el Presidente del Comité Municipal de Peñamiller, José Manuel García Leal, entre otros.1

2

3

4