Juan José Ruiz Rodríguez da la bienvenida al ex Gobernador de Aguascalientes, un priista con gran lealtad partidista, experiencia y probada vocación de servicio público, que sumará a ciudadanos, militantes y simpatizantes en la entidad.

marzo 9, 2018

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, y el recién nombrado Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Querétaro, Carlos Lozano de la Torre, sostienen un primer encuentro, cuyo objetivo es fortalecer la estructura territorial y sumar voluntades para la elección del primer domingo de julio.
Ruiz Rodríguez le da, así, la bienvenida al ex Gobernador de Aguascalientes, un priista con gran lealtad partidista, experiencia y probada vocación de servicio público, que sumará a ciudadanos, militantes y simpatizantes en la entidad.
Lozano de la Torre ha sido Senador de la República por su estado natal, cargo en el que fue Presidente de la Comisión de Vivienda. También se ha desempeñado tres veces como Secretario de Desarrollo Económico del gobierno hidrocálido y en una ocasión en el de Zacatecas, además de haber sido Director General del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y Comercio Exterior de Aguascalientes.