LOS PRIISTAS DE QUERÉTARO PARTICIPARON EN EL TALLER DE LIDERAZGO POLÍTICO, INCLUYENTE Y OBJETIVO.

abril 19, 2016

El pasado 16 y 17 de abril, se llevó a cabo el Taller de Liderazgo Político, Incluyente y Objetivo. Realizado por la Secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI Querétaro, en el Rancho La Pitaya.

El evento contó con más de 60 asistentes, quienes participaron durante 15 horas de emotivas ponencias. El contenido académico de este taller se dividió en tres módulos: Liderazgo Integrador, Liderazgo Generador y Liderazgo Estratégico.

Mediante las ponencias y dinámicas, el evento se desarrolló en un ambiente optimista y de compañerismo, entre los participantes del taller hubo militantes, Regidores, Seccionales, dirigentes de sectores y organizaciones, así como integrantes de los comités municipales y estatal.

Los ponentes de las conferencias fueron el Ing. Juan Gabriel Díaz Moreno, Dr. Jesús García López y Mtro. Oscar Juárez Domínguez quienes aportaron sus conocimientos y cualidades de oradores.

Al final; durante la retroalimentación del evento, la Secretaria General, la Diputada Isabel Aguilar, Expuso ante los participantes las ventajas del programa de capacitación constante que se lleva a cabo en el Comité Estatal. En su mensaje, refrendó el compromiso de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI con la actualización y la capacitación.

El Comité Directivo Estatal del PRI, reconoce la participación de la militancia, quienes día a día buscan espacios para obtener mayor crecimiento y preparación, fortaleciendo sus conocimientos y liderazgo.
LIDERAZGO_CAPACITACION_POLITICA_CDE_PRI_VP__20

LIDERAZGO_CAPACITACION_POLITICA_CDE_PRI_VP__24

LIDERAZGO_CAPACITACION_POLITICA_CDE_PRI_VP__132

LIDERAZGO_CAPACITACION_POLITICA_CDE_PRI_VP__136