Reafirma Juan José Ruiz compromiso del PRI con los adultos mayores del estado

noviembre 18, 2017

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Juan José Ruiz Rodríguez, encabezó la Toma de Protesta de la nueva titular de la Secretaría del Adulto Mayor, Cristina del Llano Feregrino, en la explanada del mercado municipal de Lomas de Casa Blanca, delegación Josefa Vergara y Hernández.

“Quiero que sepan que esta Secretaría trabajará y realizará acciones a lo largo y ancho del estado, porque el PRI es un aliado de ustedes (adultos mayores); el Partido se preocupa plenamente por su bienestar, pues ustedes han entregado toda una vida a sus familias”, dijo el líder priista.

“En el estado se inicia una estrategia de recuperación de la dignidad de las y los queretanos. El Partido reconoce a los adultos mayores y queremos recuperar, juntos, el rumbo que Querétaro tenía hace dos años, con un gran crecimiento económico a niveles nacional e internacional; también en materia de seguridad la entidad se colocaba entre los primeros lugares. Hoy nada de esto existe”, agregó.

A este evento también asistieron la Presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura, Isabel Aguilar Morales; la Diputada local, Leticia Mercado Herrera; el Presidente del Comité Municipal de la capital queretana, Francisco Pérez Rojas; la Secretaria general de la Fundación Colosio, Katia Reséndiz Jaime; el líder estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Palacios Montes, entre otros.

1 2 4 6