RECUPEREMOS QUERÉTARO DE AQUELLOS QUE SÓLO SE PREOCUPAN POR GANAR ELECCIONES: JUAN JOSÉ RUIZ

febrero 4, 2018

– En Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Peñamiller y Tolimán agregó que la inseguridad ha sido una constante desde hace tres años en estos municipios.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, encabezó las entregas de constancias y tomas de protesta a Candidatos y Candidatas a las Presidencias municipales, que iniciaron en parte de la Sierra Gorda y el Semidesierto, quedando de la manera siguiente:

Arroyo Seco – ILIANA MONTES RÍOS (por Convención de Delegados y Delegadas).

Jalpan de Serra – CELIA AMADOR ENRÍQUEZ (por Comisión para la Postulación de Candidatos).

Landa de Matamoros – EVA MALDONADO HERNÁNDEZ (por Comisión para la Postulación de Candidatos).

Peñamiller – AGNOLÍ GARCÍA ROSALES (por Comisión para la Postulación de Candidatos).

Pinal de Amoles – ISIDRO GARAY PACHECO (Convención de Delegados y Delegadas).

Tolimán – JANETT FEREGRINO FERNÁNDEZ DE JÁUREGUI (Comisión para la Postulación de Candidatos).

La Comisión de Procesos Internos de cada Comité Municipal del PRI es la encargada de convocar, ratificar y dar validez a Candidatos y Candidatas, ya sea por Convención de Delegados y Delegadas o Comisión para la Postulación de Candidatos.
En la cabecera municipal de Jalpan de Serra, nuestro líder Juan José Ruiz dijo que este municipio debe seguir siendo un lugar con oportunidades y prosperidad. “Estamos aquí por la consolidación de un proyecto que inició hace varios meses, teniendo como eje principal la inclusión. Quiero reconocer a las mujeres que se unieron y sumaron esfuerzos para la candidatura de ‘Chely’ Amador, que hoy se vuelve una realidad. Juntos, con los seccionales y la gente, construiremos una propuesta de gobierno”.
El líder del priismo queretano, en Landa de Matamoros, aseveró que la inseguridad ha sido una constante en la zona serrana desde hace tres años. “Las actuales administraciones de Acción Nacional sólo se preocuparon por ganar la elección y festejar al día siguiente, pero cuál ha sido su legado: abandono y corruptelas. Los partidos políticos debemos trabajar siempre por los más valioso que tenemos: la familia, los niños y los jóvenes aquí presentes”.
En el auditorio de Pinal de Amoles, Ruiz Rodríguez destacó el compromiso de las personas ahí presentes, pues “ustedes son partícipes de un proyecto, estoy seguro, que será ganador”. Asimismo, dijo que “en este municipio debemos heredar a los niños un mejor entorno que el que nosotros vivimos hoy, y así brindarles mejores oportunidades cada día”.
En el Comité municipal del PRI en Tolimán, el Dirigente estatal comentó que los gobiernos deben diseñar mecanismos para mejorar el entorno de las comunidades, garantizando el acceso de la población a servicios básicos. “Tampoco podemos descartar el abandono que ha habido en materia de seguridad. El estado cae mes con mes en los índices de seguridad, siempre y cuando, en el sexenio anterior, ocupábamos primeros lugares en el país, incluso, con un reconocimiento a nivel internacional”.
Por último, en Peñamiller, el Presidente del CDE aseguró que solamente con el respaldo de la ciudadanía se podrán recuperar espacios públicos para gobernar de un modo cercano, eficaz. “Quiero agradecer a todos los aquí presentes por el acompañamiento a este proyecto ganador. Cada uno de ustedes suma voluntades y, con ello, se podrá recuperar el rumbo que ha perdido el estado con gobiernos distantes y preocupados exclusivamente en obtener victorias electorales”.
En dichos eventos también estuvieron el Presidente de la Comisión para la Postulación de Candidatos del CDE, Hiram Rubio García, así como Isabel Aguilar Morales y Maricruz Santamaría Hernández, integrantes de dicha comisión; el líder estatal del Movimiento Territorial (MT), Fausto Foyo Retana; el Dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), José Cruz Araujo Ávila; el Coordinador de Delegados Políticos estatales, Rubén Galicia Medina; el Precandidato a Diputado federal por el Distrito I, David Palacios Montes; la Precandidata a Diputada local por el Distrito XV, Karina Careaga Pineda, y el Precandidato a Diputado local por el Distrito XIV, Roberto Pantoja Montes.