René Juárez Cisneros designa nuevos integrantes del CEN del PRI

mayo 7, 2018

• Nombra al senador Manuel Cavazos Lerma y a José Encarnación Alfaro Cázares como Secretarios Generales Adjuntos a la Presidencia

• Ramiro Ramos Salinas y Enrique Martini Castillo son Subsecretarios de Operación Política

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, designó hoy al Senador Manuel Cavazos Lerma y a José Encarnación Alfaro Cázares como Secretarios Generales Adjuntos a la Presidencia, así como a Enrique Martini Castillo y a Ramiro Ramos Salinas como Subsecretarios de Operación Política.

El dirigente nacional priista hizo notar que estos nombramientos tienen como propósito fortalecer las tareas del partido y, en especial, la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, así como de los demás abanderados a cargos de elección popular de este instituto político.

Las designaciones recaen en priistas de probada militancia partidista, quienes con su experiencia y conocimientos respaldarán las acciones que emprenderá el PRI para obtener el triunfo en las elecciones del 1 de julio.

Manuel Cavazos Lerma es actualmente Senador de la República por su natal Tamaulipas, ha sido Diputado Federal en dos ocasiones, Delegado del CEN en diversas entidades, Presidente de la Liga de Economistas Revolucionarios, Secretario General Adjunto de la CNOP y Secretario de Acción Electoral del PRI.

José Encarnación Alfaro Cázares ha fungido como Secretario de Organización del CEN del PRI, Diputado Federal, Secretario Técnico del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados y Delegado Especial y General del partido en 16 estados de la República.

Enrique Martini Castillo ha sido Diputado Federal y Presidente Municipal de Taxco, Guerrero, así como Presidente del CDE en dicha entidad, Delegado con Funciones de Presidente del partido en Baja California Sur y Delegado del Movimiento Nacional de la Juventud Revolucionaria en ocho entidades.

Ramiro Ramos Salinas, quien fue confirmado en el cargo, ha sido Director de Vinculación Ciudadana de Nuevo Laredo, Director de la Secretaría Técnica de Evaluación y Seguimiento, y Subsecretario de Transporte Público en el Gobierno de Tamaulipas.