SE REÚNE CON EXTRABAJADORES DE LIMPIA DEL MUNICIPIO DE QUERÉTARO

febrero 25, 2018

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, se reunió con extrabajadores del Servicio de Limpia del Municipio de Querétaro, quienes fueron víctimas de la actual administración del munícipe Marcos Aguilar Vega, al concesionar la recolección de basura a una empresa privada, lo cual ocasionó que casi mil 200 personas perdieran su fuente de empleo y, con ello, el sustento para sus familias.

El Dirigente estatal aseguró que “ustedes tienen la solidaridad de la sociedad queretana. Además, la empresa Red Recolector debe saber que se irá en cuanto gane el PRI. Existe una gran oportunidad de que ustedes regresen a sus trabajos, que no era una labor cualquiera, pues la capital queretana estaba limpia, incluso con reconocimientos internacionales”.

Nuestro líder agregó que las faenas de limpieza que estos extrabajadores realizan desde hace meses en varias colonias, sólo demuestran las ganas de recuperar ese Querétaro limpio, “orgullo nuestro y referente para turistas nacionales e internacionales”.