Servicios de salud las 24 horas del día

abril 12, 2018

Proporcionar servicios de salud las 24 horas del día, fue el compromiso de la candidata por el PRI para el Senado Ana Bertha Silva Solórzano, a los habitantes de la comunidad de San Martín y Bordo Blanco, en Tequisquiapan.

Durante el recorrido que realizó por las comunidades, sus habitantes le hicieron saber la necesidad de contar con este tipo de servicio, ya que en ocasiones se tienen que desplazar varios kilómetros cuando se trata de una urgencia nocturna para la atención de los pacientes; además de falta de personal en las clínicas y desabasto de medicamentos.

Silva Solórzano les expuso que una de las prioridades del abanderado a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña, para que los servicios de salud sean de manera permanente; además de que exista el abasto de medicamentos y personal suficiente.

Durante su recorrido por el centro de Tequisquiapan, las peticiones fueron en el sentido de falta de seguridad y el incremento de robos a comercios y casa habitación.

Refirió que de acuerdo con el índice de paz que elabora el Instituto para la Economía y la Paz, en su reporte para México, Querétaro empeoró en 0.27 puntos comparado con 2016. Registrando un incremento en homicidios y delitos con violencia, entre otros.

Por lo que se comprometió a impulsar que en el Estado se cuente con los presupuestos suficientes para abatir estos delitos que afectan el patrimonio familiar.

Hoy jueves, realiza un recorrido por el mercado y la cabecera municipal de Tolimán.

Más tarde recorrerá la comunidad de San Pablo, donde sostendrá una reunión con maestros jubilados.