VISITA DE RENÉ JUÁREZ FORTALECE AL PRIISMO QUERETANO, EL CUAL REFRENDA SU COMPROMISO CON MEADE

mayo 15, 2018

En gira de trabajo por la entidad, el Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que José Antonio Meade Kuribreña “va a ganar, porque es el candidato con las mejores propuestas”.

Por su parte, en arranques de campañas locales en Querétaro capital y Corregidora, nuestro líder Juan José Ruiz Rodríguez dijo que los gobiernos panistas en dichos municipios han deteriorado, en varios rubros, los niveles nacionales e internacionales que ostentaba el estado desde hace tres años. “En el tema de la inseguridad, por ejemplo, ahora Querétaro se halla por encima de la media nacional, siempre y cuando en el sexenio pasado éramos de las tres entidades más seguras del país, solo detrás de Yucatán y Campeche”.

A los eventos en Plaza de Armas (del candidato a Presidente municipal, Francisco Pérez Rojas) y en El Pueblito (de Ricardo Astudillo Suárez, abanderado de la coalición PVEM-PRI a la Alcaldía de Corregidora) asistieron el Delegado del CEN del Tricolor en Querétaro, Carlos Lozano de la Torre; la Secretaria General del CDE, Graciela Juárez Montes, entre otras figuras de la clase política queretana.